» » » DTS OABE Avanza en su proceso de internacionalización

DTS OABE Avanza en su proceso de internacionalización

Publicado en : Noticias | 0

DTS OABE ha sido elegida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para exponer su exitoso proceso de internacionalización que ha llevado a cabo con la ayuda del programa PIPE

DTS OABE ha sido elegida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para exponer su exitoso proceso de internacionalización que ha llevado a cabo con la ayuda del programa PIPE.

DTS OABE participará el próximo jueves, día 20 de Mayo, en la jornada ‘Aprendiendo a Exportar’ que se desarrollará en el Cedemi de Barakaldo (Vizcaya), y que está organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la finalidad de este acto es dar a conocer un nuevo programa de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

En la jornada, que contará con la participación del consejero de Industria, Bernabé Unda, y el presidente ejecutivo del ICEX, Angel Martín Acebes, se celebrará un coloquio con tres empresas exportadoras vizcaínas, entre las que se encuentra DTS OABE y que será presentado por Carlos Barrabés, consejero delegado de Barrabés Internet.

Posteriormente, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar un encuentro empresarial en el que tres empresas vizcaínas – BIZINTEK INNOVA, DTS OABE e INKOA SISTEMAS- recientemente iniciadas en los mercados exteriores y con éxito en estos mercados expondrán sus experiencias.

Las empresas asistentes, más de 200 pymes, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado a través de entrevistas con expertos de renombre en diversas materias relacionadas con la competitividad de la pyme.

DTS-OABE_PIPE