» » » DTS OABE se certifica en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO

DTS OABE se certifica en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO

Publicado en : Noticias | 0

DTS OABE continuando con su filosofía de respeto al medio ambiente se ha certifica en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO (Norma UNE 150301:2003).

Desde su formación DTS OABE, siempre ha sido una empresa especialmente sensibilizada por la protección del medio ambiente.

Nuestro Departamento Técnico mantiene una búsqueda activa y permanente de nuevas materias primas y compuestos que nos ayuden a disminuir la clasificación de nuestros productos, manteniendo e incluso mejorando la eficacia de los mismo, el máximo exponente es la laca NUPILAC HIDRO ahora NUPILAC HIDRO AZM.

Continuando con nuestra filosofía, hemos decidido involucrarnos aún más en el respeto al medio ambiente y hacer un estudio exhaustivo de todas las etapas del ciclo de vida de nuestros productos para detectar los impactos ambientales y tomar las acciones necesarias encaminadas a reducirlos o eliminarlos. Este estudio se está realizando de acuerdo con la Norma UNE 150301 – Sistema de Gestión de Ecodiseño.

El pasado mes de Marzo, AENOR certificó que DTS OABE S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión de Ecodiseño de acuerdo con la norma UNE 150301:2003, en la actividad Diseño y Desarrollo de Productos Biocidas para la Sanidad Ambiental y la Higiene Alimentaria.

DTS OABE, una vez más es pionera ya que es la primera empresa del sector que se certifica en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO (Norma UNE 150301:2003)
Ecodiseño