» » » La empresa DTS Oabe, elegida entre las mejores compañías de Europa candidatas al prestigioso premio ‘Ruban D’Honneur’

La empresa DTS Oabe, elegida entre las mejores compañías de Europa candidatas al prestigioso premio ‘Ruban D’Honneur’

Publicado en : Noticias | 0

Forma parte de los 175 seleccionados entre más de 3.500 participantes de ocho países que se han presentado a los European Business Awards 2010, cuya fase final tendrá lugar en París el día 16 de noviembre.

DTS Oabe, ubicada en la localidad vizcaína de Orozko, ya fue reconocida en los Premios Europeos de Medio Ambiente y elegida miembro de pleno derecho por The World Technology Network en el año 2006, por su compromiso firme con el desarrollo sostenible.

DTS Oabe ha sido elegida como una de las mejores empresas europeas al formar parte de las 175 compañías, seleccionadas entre más de 3.500, que optan al prestigioso premio ‘Ruban D’Honneur’ de los European Business Awards 2010, cuya fase final tendrá lugar en París el día 16 de noviembre.

FCR_7215-Pe5

Esta empresa, ubicada en la localidad vizcaína de Orozko, recibe así un nuevo reconocimiento internacional que se une a otros de gran importancia, entre los que destacan el Premio Europeo de Medio Ambiente recibido en el año 2006 y su elección como miembro de pleno derecho por The World Technology Network, durante la cumbre celebrada en San Francisco (California, EEUU), por su compromiso firme con el desarrollo sostenible.

Los European Business Awards, que están patrocinados por la entidad financiera HSBC, reconocen a las empresas que destacan combinando la innovación, los resultados comerciales y la responsabilidad social con el medio ambiente.

LA EMPRESA

DTS Oabe es un laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa productos biocidas para la sanidad ambiental y alimentaria, control de Legionela y protección de la madera.

La Innovación y un continuo proceso de actualización de los productos se unen a la vocación de esta empresa por ser compatibles con el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad ambiental.

Por este motivo, DTS OABE está certificada en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO (Norma UNE 150301:2003) en la actividad Diseño y Desarrollo de Productos Biocidas para la Sanidad Ambiental y la Higiene Alimentaria, lo que le convierte en la primera empresa del sector que obtiene este certificado.

European Business Awards 2010. Premio ‘Ruban D’Honneur’