» » » Los European Business Awards destacan a DTS Oabe entre las mejores empresas europeas de 2010

Los European Business Awards destacan a DTS Oabe entre las mejores empresas europeas de 2010

Publicado en : Noticias | 0

Los European Business Awards destacan el ejemplo de DTS Oabe y la sitúan entre las mejores empresas europeas de 2010 con el premio ‘Ruban D’honne’

La conciencia ambiental de esta empresa, ubicada en la localidad vizcaína de Orozko, resaltó durante la gala que ha tenido lugar en París con el patrocinio del prestigioso banco HSBC.

El reconocimiento de estos premios está basado en los principios de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad de las empresas europeas más dinámicas y competitivas.

La empresa vizcaína DTS Oabe consolida su posición entre las mejores empresas europeas, gracias al reconocimiento que ha recibido en París durante la gala de los European Business Awards 2010 que patrocina el prestigioso banco HSBC. Su conciencia ambiental ha destacado en la valoración del jurado que, con estos premios europeos, quiere reconocer y promover la excelencia, la mejor práctica y la innovación en el empresariado europeo.

RDH-RECIPIENTS-069-EP

Los responsables de la empresa DTS Oabe, junto a Adrian Tripp (dcha.) CEO de los European Business Awards y un directivo del HSBC Bank.

DTS Oabe ha conseguido situarse en el grupo de empresas mejor valoradas y ha recibido el premio Ruban D’Honneur, debido a la valoración de un jurado formado por líderes económicos, políticos, sociales y medios de comunicación. Entre ellos, cabe destacar la presencia de Emil Constantinescu, ex-Presidente de Rumania; Arnold Rüütel, ex-Presidente de Estonia; Petar Stoyanov, ex-Presidente de Bulgaria; Isidoro Unda, presidente de Atradius; Peter Brabeck-Lethmathe, antiguo presidente de Nestlé y Gilberto Ghostine, Managing Director de Diageo Continental Europa; Ángel Durandez, presidente ejecutivo de la OJD, Pierluigi Orati, Country Risk Manager de Enel Spa; Antonio Peccorato Scanio, ex ministro de Medio Ambiente de Italia y presidente de la Fundación UniVerde.

ATMOSPHERE-SHOTS-034-EP

Momento de la ceremonia de los European Business Awards

Los European Business Awards conceden el Premio ‘Ruban D’Honneur’, que está basado en los principios de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad, y son una importante plataforma para las empresas europeas más dinámicas y competitivas.

DTS Oabe ha sido seleccionada entre más de 3.500 empresas de Europa, un nuevo reconocimiento internacional que se une a otros de gran importancia, entre los que destacan el Premio Europeo de Medio Ambiente recibido en el año 2006 y su elección como miembro de pleno derecho por The World Technology Network, durante la cumbre celebrada en San Francisco (California, EEUU), por su compromiso firme con el desarrollo sostenible.

El jurado de los premios europeos considera que DTS Oabe tiene un gran impacto y valora su último producto, una laca  insecticida que no es tóxica ni inflamable y que no emite gases a la atmósfera.

DTS Oabe es un laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa productos biocidas para la sanidad ambiental y alimentaria, control de Legionela y protección de la madera.

La Innovación y un continuo proceso de actualización de los productos se unen a la vocación de esta empresa por ser compatibles con el medio ambiente y las políticas de sostenibilidad ambiental.

Por este motivo, DTS OABE está certificada en el Sistema de Gestión de ECODISEÑO (Norma UNE 150301:2003) en la actividad Diseño y Desarrollo de Productos Biocidas para la Sanidad Ambiental y la Higiene Alimentaria, lo que le convierte en la primera empresa del sector que obtiene este certificado.