DTS OABE pretende ser una empresa responsable y comprometida con el medioambiente y para alcanzarlo y mejorarlo día a día tenemos nuestra política medioambiental.

Política medioambiental

La dirección de DTS OABE SL empresa dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos biocidas para la Sanidad Ambiental y Alimentaria, Control de Legionela y Protección de la madera, consciente de la importancia de la preservación del Medio Ambiente y del impacto ambiental de sus actividades y productos, ha optado por la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo de producto.

DTS OABE en su planta ubicada en Orozko ofrece a sus clientes productos biocidas de uso profesional y la buena evolución de la empresa refleja el alto grado de satisfacción de sus clientes.

Con el fin de mostrar la responsabilidad de la empresa con el entorno y de seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, asumimos los siguientes compromisos:

  1. Identificar y evaluar nuestros principales aspectos ambientales de sus actividades y productos y prevenir, reducir o eliminar sus impactos.
  2. Llevar a cabo una Mejora Continua y Prevención de la Contaminación que los productos generan o puedan generar en todo su ciclo de vida.
  3. Incorporar el medio ambiente en la gestión diaria de la organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental.
  4. El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros compromisos de carácter ambiental que suscribamos relacionados con nuestros procesos, productos y servicios.
  5. Incorporar a los procesos de I+D+i objetivos de revisión y mejora medioambiental y de compatibilidad con el desarrollo sostenible.
  6. Mejora de los productos desde el diseño y desarrollo a partir del conocimiento de los aspectos ambientales generados por éstos en todo su ciclo de vida, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas del ciclo de vida a otras; o de unas categorías de impacto a otras.
  7. El establecimiento periódico de objetivos, metas y programas de gestión ambiental, así como los mecanismos para su revisión con objeto de conseguir una mejora del desempeño ambiental de sus productos, procesos y servicios.
  8. El fomento de la participación, implicación y el sentido de la responsabilidad ambiental de todas las personas que trabajan en la organización o en su nombre, a través de una comunicación, formación y concienciación adecuada.

firma
Tomás Fernández Mentxaka
GERENTE DTS OABE