» » » DTS OABE lanza la primera aplicación de móvil del mercado para profesionales del control de plagas.

DTS OABE lanza la primera aplicación de móvil del mercado para profesionales del control de plagas.

Publicado en : Noticias | 0

DTS OABE lanza en EXPOCIDA 2018 la primera aplicación del mercado para móvil destinada a los profesionales del control de plagas.

Durante los días 22 y 23 de Febrero se celebra en IFEMA Madrid EXPOCIDA 2018, la feria de los profesionales del Control de Plagas y la Sanidad Ambiental donde se reúnen todas las empresas del sector y se muestras las novedades en  productos y servicios.

Stand Dts Oabe Expocida 2018
Stand Dts Oabe Expocida 2018

DTS OABE, haciendo valer su carácter innovador, lanza al mercado la primera app desarrollada en exclusiva para los profesionales del control de plagas. El espíritu innovador de la empresa DTS OABE se pone de manifiesto una vez más con el lanzamiento, en la feria EXPOCIDA, de una nueva herramienta para móvil que pretende facilitar a sus usuarios la selección del mejor producto, el acceso a la información técnica en todo momento, acceso directo a los buscadores de producto en la página web del Ministerio de Sanidad, a realizar consultas, lanzar pedidos y más.

Se trata de una ligera y rápida aplicación que permite al usuario acceder de forma inmediata a toda la información de los productos de DTS OABE, desde cualquier lugar y sin necesidad de estar delante del ordenador, para que los profesionales del control de plagas dispongan en todo momento de la información actualizada que les ayude a desarrollar mejor su trabajo.

Foto App Dts Oabe
Índice
App Catálogo Dts Oabe
Catálogo

La aplicación DTS OABE le permitirá tener siempre al alcance de la mano toda la información técnica de nuestra gama completa de productos (Registros, Fichas de Seguridad, Fichas Técnicas, …), que podrá visualizar, descargar o enviar a otras personas.

Háganos llegar sus consultas sobre nuestros productos o pida nuestra opinión sobre la selección de producto para un tratamiento concreto. Para facilitar la comunicación podrá adjuntar fotografías de las condiciones del lugar o del insecto que está generando los problemas, nosotros le ayudaremos a identificarlo.

Acceda a nuestro catálogo completo de productos y guarde en favoritos aquellos que sean de su interés o de uso más frecuente.

Dispone de un enlace directo a los buscadores de productos plaguicidas y biocidas en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Realice pedidos directamente sin tener que llegar a su despacho, tan fácil como seleccionar de una lista los productos que le interesan con un solo click y envíe una copia del pedido en formato pdf a su oficina.

La nueva app DTS OABE, está diseñada para el entorno Android y puede descargarla desde Play Store de Google, y en breve se ampliará también para la plataforma IOS de Apple.