Somos un laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa productos biocidas para la Sanidad Ambiental y Alimentaria, Control de Legionela y Protección de la madera.

Iniciamos nuestra actividad en Agosto de 2003, tomando como premisas de partida que:

  1. La Innovación y un continuo proceso de actualización de los productos nos ayudan a crear futuro.
  2. La comunicación cliente-proveedor es la base de una relación dirigida a la satisfacción de sus necesidades.

El grupo humano que componemos DTS OABE somos personas de amplia experiencia en el sector químico, en las áreas de I+D, producción y técnico-legal dispuestas a ayudarle tanto en el quehacer diario como en la búsqueda de soluciones para sus consultas.

DTS OABE se ha fijado como objetivo el crear una empresa fundamentada en las personas, que trabajando en equipo y con una orientación permanente hacia la satisfacción del cliente, permitan ser una nueva referencia en el mercado.

DTS OABE es una empresa con una clara vocación I+D, cuya actividad no se polariza exclusivamente hacia la transacción comercial, sino que pretende asesorar a los usuarios sobre el máximo aprovechamiento tecnológico de los productos, además de analizar y prever los movimientos a nivel técnico y medio-ambiental para ofertar una nueva tecnología más adaptada y competitiva.