Home » Últimas noticias » Noticias » DTS OABE Avanza en su proceso de internacionalización

DTS OABE Avanza en su proceso de internacionalización

DTS OABE ha sido elegida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para exponer su exitoso proceso de internacionalización que ha llevado a cabo con la ayuda del programa PIPE

DTS OABE ha sido elegida por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) para exponer su exitoso proceso de internacionalización que ha llevado a cabo con la ayuda del programa PIPE.

DTS OABE participará el próximo jueves, día 20 de Mayo, en la jornada ‘Aprendiendo a Exportar’ que se desarrollará en el Cedemi de Barakaldo (Vizcaya), y que está organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la finalidad de este acto es dar a conocer un nuevo programa de apoyo a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

En la jornada, que contará con la participación del consejero de Industria, Bernabé Unda, y el presidente ejecutivo del ICEX, Angel Martín Acebes, se celebrará un coloquio con tres empresas exportadoras vizcaínas, entre las que se encuentra DTS OABE y que será presentado por Carlos Barrabés, consejero delegado de Barrabés Internet.

Posteriormente, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar un encuentro empresarial en el que tres empresas vizcaínas – BIZINTEK INNOVA, DTS OABE e INKOA SISTEMAS- recientemente iniciadas en los mercados exteriores y con éxito en estos mercados expondrán sus experiencias.

Las empresas asistentes, más de 200 pymes, tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado a través de entrevistas con expertos de renombre en diversas materias relacionadas con la competitividad de la pyme.

DTS-OABE_PIPE